miércoles, 17 de febrero de 2010

R. van R.
Galería de arte
VII Edición Feria Arteclásica y Contemporánea 2010

“Proyecto Rembrandt 2010” - Especificaciones de participación



RECEPCIÓN DEL MATERIAL PARA PRESENTAR ANTE EL COMITE DE SELECCIÓN, HASTA EL 10 DE MARZO 2010



A) – Opciones de exposición

Espacio pared 3,60 mts.

Disciplinas: Dibujo, Pintura, Grabado, Fotografía, Monocopia, Arte digital y T. mixtas.
La cantidad de obras a exponer estará de acuerdo a las dimensiones de las seleccionadas por R. van R.
Se priorizara la calidad sobre la cantidad con el objetivo de ofrecer una visualización estética adecuada.
Valor del espacio $ 3800

Espacio pared Proyecto “30 / 30” – Pequeño Formato

Disciplinas: Dibujo, Pintura, Arte digital y Técnicas mixtas
La cantidad es de cinco (5) obras realizadas sobre bastidor de 30x30 cm sin marco, con continuación de obra en los bordes, se deberá contemplar unidad temática.
Valor del espacio $ 800

Espacio “Exhibidor:

Disciplinas: Dibujo, Pintura, Arte digital, Grabado, Fotografía, Monocopia y T. mixtas
Espacio para disponer un mínimo de cinco (5) obras de un máximo de 30 x 40 cm.con o
sin marco incluido.
Valor del espacio $ 500

Esculturas: Tres (3) de mediano formato, 30 x 30 por 60 cm de alto.
Valor del espacio $ 1800

B) – Libro de Arteclásica (Opcional)

Cada artista podrá participar con una foto de obra en el libro de la feria, pudiendo optar por hacerlo en pagina completa o compartiendo la misma con otro artista.
Valores de participación Pagina: $ 800 – Pagina compartida: $ 450

C) – Carpeta personal (Opcional)

No podrá haber catálogos o tarjetas individuales de los artistas participantes, a cambio, los mismos podrán contar con una carpeta personal, realizadas en papel ilustración 300 a color, estas serán diseñadas e impresas por R. van R., podrán contener foto del autor, breve currículo y fotografías de obras no expuestas en la feria.
Valor de la carpeta $ 200

D) – Catalogo (Obligatorio)

10.000 ejemplares, color, papel ilustración 130 grs., el diseño y distribución estará a cargo de R. van R., se distribuirán 6000 ejemplares en los días previos al evento en estudios y consultorios de profesionales, directorios de empresas, casas de regalo, hoteles céntricos, artistas participantes y 4000 para la distribución interna durante los días del evento.
Arancel de participación $ 250

E) – Servicios

Organización:

1)- Orientación y selección de obra.
2)- Armado y presentación de carpeta ante el comité de selección.
3)- Montaje total del stand.
4)- Duplicación de luces a las provistas por el departamento de arquitectura
5)- Diseño y construcción de exhibidores.
6)- Carteleria identificatoria en el espacio de cada autor.
7)- Epígrafe de obra.
8)-Traslado de obras al montaje y a la finalización del evento
9)- Relaciones publicas y representación.



Difusión:

1)- En medios gráficos y radiales.
2)- Mailing.
3)- Distribución personalizada y direccionada del catalogo.

Documentación y sociales:

1)- Diplomas de participación.
2)- Obsequio de un ejemplar del catalogo de la feria a cada artista participante del mismo.
3)- Brindis el día de la inauguración.

F) – Material para el armado de carpeta

Tres fotografías de obras de orden temático y breve currículum.

OPCIONES DE PRESENTACION

En papel de buena definición de 20 x 15 cm.

En CD o vía E- mail en 300 DPI formato JPEG.

Recepción del material hasta el día 10 de Marzo de 2010.

Con la presentación de la carpeta o CD se abonara el 30% del valor total del espacio que se halla elegido en calidad de reserva, en caso de NO ser seleccionado por el comité de Arteclásica, el importe SERA DEVUELTO en el término de los 30 días posteriores al veredicto.

NO se reintegrara el importe si el artista resulta aceptado por el comité de Arteclásica y decide cancelar su participación por motivo que fuere.

.No se presentaran artistas que no hallan hecho efectiva la reserva.

El 70 % restante se abonara antes del día 10 de Junio de 2010, pudiendo hacerlo en cuotas mensuales.

Los pagos se podrán realizar a través de depósito en Banco Francés sucursal Nº 124 (Caballito) cuenta Nº 91755/8 a nombre de María Fernanda Pérez Copello.

El importe correspondiente a la grafica que se halla elegido, deberá ser abonado en su totalidad a la confirmación de participación.

En todos los casos, los gastos de envío o devolución de obras o material a/o desde la Galería estarán a cargo del autor o entidad presentante.

Sin otro particular y quedando a disposición de cualquier consulta, envía cordiales saludos

Roberto González
R. van R. Chacabuco 1107- CP 1069 - CABA
info@rvanr.com.ar – www.rvanr.com.ar - TE: 11 4362- 7188
Atención de Martes a Sábados en el horario de 15 a 20 hs.